Como ya os comentamos en anteriores publicaciones, hemos dado comienzo a una serie de entrevistas a nuestro personal en Sudáfrica, para que de esta forma podáis conocer más nuestra labor y nuestra forma de trabajar.

Hoy comenzamos con Ibtishaam Samai, uno de nuestros miembros más antiguos y que más aporta en la ONG.

+¿Cuál es tu trabajo en Meraki Bay?

-Mi trabajo en Meraki Bay es el de Directora Organizacional .Mi trabajo es asegurarme de que todos nuestros programas estén en orden y funcionen sin problemas.

+¿Cómo es Hangberg para vivir?

-Vivir en Hangberg es agridulce, tenemos hermosas vistas y una playa increíble con deliciosa comida local y talento, pero por otro lado, tenemos abandono escolar, embarazos adolescentes y caza furtiva. Nuestra comunidad ya no es tan segura como solía ser.

+¿Qué es lo que más te gusta de trabajar con niños?

-Lo que más me gusta de trabajar con niños es la energía que transmiten. Trabajar con niños, especialmente con niños pequeños, puede tener un impacto muy positivo en la salud mental.

+¿Qué metas profesionales le gustaría alcanzar en el futuro?

-Me encantaría obtener mi título de maestro en la enseñanza de la fase de fundación, ya que mi pasión es trabajar con niños.

+¿Con cuantos niños trabajas en Meraki Bay?

-Actualmente tenemos de 25 a 30 niños en Meraki Bay, por sesión.

+¿Qué es lo más difícil de tu trabajo?

-Lo más difícil de mi trabajo es el hecho de que todo en la organización es mi responsabilidad y tengo que supervisar y cuidar cada detalle. A pesar de que tengo un equipo increíble detrás de mí, el puesto de director en sí mismo es muy estresante y puede generar mucha tensión y agotamiento en ti.

+¡Muchas gracias por la entrevista Ibti!, espero que en el futuro todo vaya tan bien como hasta ahora.

-¡Gracias a ti! ¡Es un placer!

Y de esta forma concluye la primera entrevista del blog, hacednos saber si os gusta este formato de entradas ¡Y estad atentos a futuras entrevistas!

¡Un saludo!