LAS ZAPAS LIMPIAS

Za

El proyecto

Las Zapas Limpias es un proyecto educo-sanitario que nace de la necesidad de actuar como freno para defender del COViD19 África Central de su propagación como pandemia a través de financiación para material sanitario y educativo, charlas sobre higiene y prevención de contagio, apoyo a instituciones gubernamentales y soporte de refuerzo para el sector turístico- social.

Las Zapas Limpias actúa como networking entre distintas ONGs de África con nuestra colaboración en activo como nexo ya que a día de 30/07/2020 ya hemos visitado 9 proyectos difirenciando labores educativas, sanitarias, deportivas, alimenticias y sociales en 4 países de este continente.

 

Al coronavirus solo se le puede hacer frente guardando la distancia social y aumentando la higiene; por eso, nos enfocamos en el lavado de manos y en el metro de distancia social. Nuestro objetivo inicial era conseguir financiación a través de un crowdfunding para comprar el suficiente material como para ayudar a prevenir contagios. Pretendiamos adquirir gel desinfectante y lo necesario para hacer mascarillas.

Tras un gran esfuerzo y gracias a que aparecimos en muchos medios de televisión conseguimos nuestro reto y logramos recaudar el doble de lo previsto.

El proyecto se realizó durante 4 meses en África central, abajo el resumen de cada proyecto.

Muchas gracias por contribuir.

Las Zapas limpias en medios

ONGs Colaboradoras