5 aniversario Meraki Bay

 

Desde la ONG Meraki Bay, con el objetivo de celebrar nuestro 5º Aniversario, queremos invitarte al evento benéfico más importante hasta la fecha, un evento en el que poder agradeceros vuestra colaboración durante todos estos años y presentaros los nuevos proyectos que tenemos entre manos junto con la fundación Mediolanum Aproxima.

Si eres de los nuestros y opinas que donar y sudar siempre deben ir en la misma frase, coge tu pala y zapas porque te hemos preparado un torneito de pádel bien canallita para empezar la jornada desde muy temprano. Tan solo tienes que elegir una de las dos categorías:

CATEGORÍA #fardoneo: Inscripción por parejas. Para los que quieren apuntarse con su primo el de Zumosol. Participar es de losers. Solo les importa ganar el premio, incluso cuando no lo hay.

CATEGORÍA #caxondeo: Inscripción individual y parejas a sorteo. Para los enemigos de las rutinas. Misma probabilidad de compartir pista con tu futura esposa o el cabrón de tu ex.

Por otra parte, si eres de los que la sudada se la pega fuera de la pista, también te hemos preparado un jornada cargadita de otras muchas chuladas para que no te sientas discriminado:

COMIDA: Asado argentino y arrocitos de la terreta bien pintones
PADEL PROFESIONAL: Exhibición fardona con profesionales
CONCIERTO: Concierto con las mejores vibes otoñales
DJ: Closing party bien picantona con DJ

Si estás ya con un calentón que ni el queso de un San Jacobo, aprovecha el momento y apúntate y saca tu entrada en los link de abajo:

¡Nos vemos pronto!

——-

Condiciones de compra:

Fecha: 30 de Septiembre
Lugar: SUMA PADEL ALFAFAR
Horario;
Evento padel: 9:30-14:00
Comida + tardeo: 14:00-21:00
¿Que incluye?–> Las entradas del padel + la comida y tardeo incluyen 1 racion de comida + 2 consumiciones

Entradas disponibles

Royal PA