Colaboración ONGs Locales

 En Meraki Bay hemos decidido colaborar con ONGs locales con el objetivo de establecer sinergias que nos ayuden (y les ayuden) a realizar nuestras actividades.

A continuación detallamos la colaboración con cada una de ellas.

Rotary Club

El Rotarian club de Hout Bay nos ayuda desde una perspectiva de vision estratégica, ayudandonos a tomar las mejores decisiones para el desarrollo de los proyectos y apoyandonos con la búsqueda de fondos en Sudafrica.

Harvest Youth Center

En El Harvest Youth Center es donde desarrollamos nuestros proyectos, nos ceden sus instalaciones para poder realiza allí las actividades de los Eco-kids y el grupo de empoderamiento.

Sentinel Ocean Alliance

SOA es una ONG Sudafricana que se encarga de concienciar a los más jóvenes sobre la importancia de cuidar los océanos mediante el surf. Nuestras niñas de empoderamiento de la mujer disfrutaron de su programa durante 1 trimestre (enero-marzo 2021) 

 

Además realizamos actividades conjuntas como la limpieza en la comunidad

 

Junk Stars Ladies

Las Junk Stars Ladies son un grupo de mujeres de la comunidad de Hangberg encargadas de realizar Swop-shops, en las que se intercambian el plástico recogido en las limpiezas por comida.

 

Colaboramos con ellas de manera que todo el plástico recogido por nuestros Eco-kids luego es intercambiado por  comida a través de su organización.