Como todos los años previos a la pandemia se han celebrado una serie de eventos sociales con el fin de concienciar a la población de la situación que viven día a día los habitantes de Hangberg, uno de los barrios más humildes de Hout Bay, Cape Town.

El evento de este año tiene como principal objetivo la captación de fondos para el desarrollo de una serie de talleres que potenciarán la acción de Meraki vinculada con la educación infantil. La gran novedad de esta edición es la adición de Banco Mediolanum como patrocinador principal, el cual no solo aportará fondos para los gastos del evento sino que piensa doblar toda el capital recaudado durante la duración del mismo hasta los 5.000 €.

Participantes de todos los gustos y etnias divididos en 2 categorías, instalaciones de estreno a pocos minutos ciudad, regalos, sorteos, premios, actividades canallitas para jugadores y acompañantes,  patrocinadores y exhibición final sorpresa, todo ello acompañado de cientos de errores no forzados, y un buen arroz repleto de romero y caracoles. Desde luego, de lo poco que tenemos claro es que la excusa para no venir ha de ser bien gorda.